Orando por las Familias

Por tanto, velad porque no sabéis en que día vuestro Señor viene.Pero comprended esto: si el dueño de la casa ,hubiera sabido a que hora de la noche iba a venir el ladrón , hubiera estado alerta!! y no hubiera permitido que entrara en su casa. Mateo 24:42

Este pasaje nos llama a estar alerta siempre!! como padres debemos estar atentos a nuestros hijos; que hacen,su comportamiento, sus amistades.Hoy día están rodeados de muchas amenazas,drogas, juegos en la red que los instan al suicidio y esto lo podemos evitar si como familia estamos atentos, y los padres y madres toman un tiempo para ver que cosas están sintiendo nuestros hijos, que cosas siguen en sus redes sociales; que hacen en sus trabajos, centros de estudio, que amistades frecuentan , que relaciones de noviazgo tienen.Y esto solo se logran con el mejor GPS del mundo la Palabra de Dios , en ella podemos encontrar un guía completa de como estar alertas en todo momento, nuestra tarea como padres es estar siempre alerta las 24 horas del día ,los 7 días de la semana.

No es juzgar el papel que desempeñamos como Padres y Madres, sabemos que hoy en día es un poco difícil ya que tenemos que salir a trabajar para darles un hogar , alimento y  educación , pero la pregunta es ¿ que le estoy dando a mi hijo en este tiempo? le doy lo que el mundo ofrece o le estoy dando la mayor riqueza que un Padre le puede dar  sus hijos, enseñarles el verdadero amor Jesús.

«En este día oramos por nuestros Hijos para que tu los guardes de todo mal,para que les des sabiduría para tomar decisiones correctas, para que caminen en la verdad, oro por cada Padre y Madre que lucha por sus hijos, Señor llénalos de fortaleza, de sabiduría, de amor y danos la guía correcta para que nuestros hijos sean personas de bien. Oro por toda la juventud  y niñez para que tu los guardes de todas las corrientes de este mundo. Te pedimos para que la Familia que es la base de la sociedad permanezca fuerte y llena de Dios ,así tendremos personas sanas en nuestra sociedad. En el nombre de Jesús , Amén.»